Biomasa:

Disponemos de una amplia gama de calderas de pellets y estufas.


Calderas de pellets:
                                 












Calderas de gasificación de leña:




















Estufas de pellets:
















El contenido energético de los pellets es alto comparado con su bajo precio, por ello, con las estufas y calderas de pellets que instalamos conseguirá el mismo confort ahorrando hasta un 40% comparado con el consumo de una caldera a gas-oil.
Desde calderas de limpieza manual hasta las mas modernas con autolimpieza, autogestión y altos rendimientos, asi como cualquier tipo de alimentación.
La inversión de la llama permite obtener una combustión gradual de la leña, que no prende completamente fuego en el hueco de carga, sino que se quema sólo cuando llega a las  proximidades de la rejilla. De esta manera, la potencia dispensada por la caldera es más estable en el tiempo y se puede controlar mejor la combustión, aumentando considerablemente el rendimiento y reduciendo las emisiones contaminantes.
Una amplia gama de estufas, tanto de aire canalizables (posibilidad mediante conductos de calentar varias estancias), como "hidro" (conexión con la red de calefacción), para aprovechar al máximo el rendimiento.